Publicidad

Asesinan a mujer taxista en Maracay

El suceso habría ocurrido en la prolongación de la Av Aragua a ciudad de Maracay

Como Yackelin Coromoto Arias Carrillo, de 50 años de edad, fue identificada una mujere asesinada la cual se ganaba la vida como taxista.

El crimen ocurrió este el jueves a las 11:00 de la mañana. La mujer resulto herida en el pecho con un tiro. El suceso habría ocurrido en la prolongación de la Av Aragua a ciudad de Maracay. Pero su deceso se produjo en el Hospital del Social de San José.

María Angulo, hermana de la víctima, que se acercó a la Morgue de Caña de Azúcar, manifestó que su familiar llevaba años como taxista y residía en la calle Mariño, casa número 61 del barrio La Constituyente, en Santa Rita del municipio Francisco Linares Alcántara.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, a través de las pesquisas y el análisis de los elementos colectados en la escena del suceso, Tratan de determinar el móvil e identificar a los autores del crimen

Compartido
Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Ha realizado diversos documentales y videos institucionales, así como haber trabajado en diversos medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad