Publicidad

Asesinaron a ex funcionario municipal

Fue asesinado cuando llegaba a su residencia en Las Tejerías

Sujetos aún por identificar, asesinaron de varios tiros a un ex funcionario de la alcaldía del municipio Santos Michelena, cuando el mismo se trasladaba hasta su residencia en Las Tejerías, la noche de este viernes.

En medios policiales se conoció que los hechos se registraron cuando Jairo Antonio Márquez, quien hace 5 años ejerció el cargo de asistente del Despacho en la Alcaldía de Las Tejerías, caminaba para su casa a eso de las 8 de la noche, siendo interceptado por los pistoleros, quienes le propinaron varios tiros sin motivo alguno, huyendo del lugar.

Los funcionarios de la Brigada de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas del eje este se encuentran en las pesquisas parar dar con los responsables, no descartando se trate sean unos azotes de la zona, quienes al parecer se encuentran plenamente identificados.

Compartido
Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Ha realizado diversos documentales y videos institucionales, así como haber trabajado en diversos medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad