Publicidad

Asesinó a su hijo porque su esposa se fue a Colombia

Un hombre cegado por la rabia y los celos porque su esposa habría conseguido un trabajo en Colombia quien se habría ido hasta allá decidió este domingo en horas de la noche  acabar con la vida de su pequeño hijo de tan solo 11 meses de edad y luego suicidarse.

 

El terrible homicidio-suicidio ocurrió en la población de San Rafael de Carvajal en el estado de trujillo.

 

Según narraron las fuentes policiales que al ingresar al domicilio, luego de recibir una llamada por parte de los vecinos, que el niño se encontraba acostado en la cama muerto y el hombre colgado a una viga en el techo con un mecate en el cuello.

 

En el lugar de los hechos se encontró la carta del suicida donde daba sus razones para cometer tan terrible homicidio, culpando a la esposa quien se había ido a Colombia luego que le consiguieran un trabajo allá, pero, él le había ordenado que no aceptara o se iba arrepentir.

 

Las autoridades no pudieron establecer la causa de la muerte del infante ya que no había signos de estrangulamiento, por lo que pudo haber bebido alguna clase de veneno, pero, esa hipótesis será revelada al momento que le hagan la necropsia correspondiente.

 

Fuente: Caraota Digital

Compartido
Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad