Publicidad

Asesinó a su hijo y lo abandona en un hospital

Las reiteradas golpizas que le dio una madre a su hijo, de cuatro años, le provocaron la muerte, luego de dejarlo abandonado en un hospital con la excusa que iba a buscar unos medicamentos.

 

La mujer fue identificada como Nelissa Blanco Suárez  de 20 años, quien fue capturada por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) por el delito de homicidio.

 

Según la información compartida por los cuerpos de seguridad “se investigaba una denuncia por homicidio. Un niño de 4 años murió en el Hospital Pediátrico Dr. Elías Toro, ubicado en Petare. Había sido llevado al centro de salud y lo dejaron abandonado en el sitio”.

 

Los médicos observaron que el niño tenía hematomas de vieja data y síntomas evidentes de ser un niño maltratado.

 

“De manera premeditada y haciendo uso de un falso testimonio, abandonó al niño en el centro de salud donde estuvo recluido por varios días y falleció por el síndrome del niño maltratado”, indicaron efectivos del Cicpc.

 

Fuente: Panorama

 

Compartido
Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad