Publicidad

Atracadores azotan a representantes de la escuela “12 de Febrero”

Padres y representantes, que a diario deben buscar a sus niños en la escuela “12 de Febrero”, solicitaron apoyo a las autoridades policiales, para que custodien este plantel en las horas de entrada y salida. Dijeron que a diario son víctimas de atracos, y hasta la fecha nadie ha puesto cartas en el asunto.

 

Trascendió que al menos dos robos se suscitan por día, por parte de sujetos armados que se agazapan en las adyacencias de este colegio, la mayoría de los hechos se consuman en el portón trasero de la institución, que colinda con la calle Juan Vicente Bolívar y Ponte. Allí los malandros encañonan a las personas y en especial los que van al sitio en vehículos moto.

 

Los afectados señalaron que ya son más de 10 motos las que se han llevado, sin contar las personas que son despojadas de sus teléfonos, comentaron que los sujetos actúan con total impunidad, ya que no hay autoridades que realicen el debido patrullaje. Todos coincidieron en el buen trabajo que viene desarrollando el comandante de Poli-Aragua en la zona, por lo que le pidieron su apoyo para acabar con este problema.

 

Estas personas están seguras que “el solo hecho de colocar una patrulla en la zona, podría acabar con este problema”, advierten que “hasta el momento han sido solo atracos, pero un sujeto armado podría darle un tiro a cualquiera de un momento a otro”.

 

Dijeron que “son chamos que seguramente no alcanzan ni la mayoría de edad, que cargan armamentos más grandes que ellos”.

Compartido
Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad