Publicidad

Atraco a bus deja dos fallecidos

Al menos cuatro sujetos fuertemente armados, que se camuflaron entre los pasajeros de una unidad colectiva, despojaron de sus pertenencias a unas 40 personas, que viajaban en una Encava de color blanco, identificada con las placas 557AA4K. Un vehículo perteneciente a la línea Unión Valencia, que cubre la ruta Caracas-Maracaibo.

 

Trascendió que atraco se suscitó en el kilómetro 70, muy cerca de la población de Las Tejerías, allí los delincuentes pretendían bajar de la unidad, cuando varias personas intentaron frustrar la acción delictiva, entre ellas el Sargento Segundo (Ej.) Rubén José Velázquez, quien fue baleado por los antisociales y falleció en el sitio. Otra persona que también murió en el suceso, fue el ciudadano Alfredo Gabriel Pírela Hurtado.

 

Tras el suceso el chofer se trasladó a la subdelegación Las Tejerías del Cicpc, donde los usuarios prestaron sus debidas declaraciones y refrendaron la denuncia correspondiente, allí se supo que una tercera persona recibió varios tiros por parte de los atracadores, siendo trasladado al Hospital José María Benítez de La Victoria.

 

 

Compartido
Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad