Publicidad

Atrapado homicida en La Mora

El sujeto venía de Ocumare de la Costa y era requerido por el Ministerio Público

Seguramente huyendo del gran movimiento policial, que cada temporada de Carnaval se observa en Ocumare de la Costa, un ciudadano de nombre Carlos Eduardo Santoyo Vallenilla, residenciado en esta zona costera, arribó hace unos días a la ciudad de La Victoria, específicamente al sector La Mora.

Lo que no esperaba era que sería sorprendido por un operativo de Poli Aragua, descubriéndose que estaba solicitado por homicidio.

Detalles de este suceso fueron ofrecidos por el supervisor agregado, Luis Rivero, jefe del CCP Aragua Este 2, quien señaló que “aciertos como este son el resultado de una presencia constante en las calles y de contar con funcionarios con un verdadero olfato policial”. Dijo que “sabemos que en días feriados suelen aumentar los índices delictivos y por eso redoblamos el patrullaje ordinario y operativos sorpresa”.

Santoyo Vallenilla estaba requerido por la Fiscalía 4o del Ministerio Público, a  través de la Orden de Aprehensión 097-16, de fecha 17/10/2016, la misma estaba emanada del Tribunal 1o de Control del estado Aragua, según Causa 1C-SOL2400-16. Dicho documento lo solicita por el delito de Homicidio Calificado, según expediente K- 16-0369 01183.

Compartido
Loading...


Acerca del Autor

Sathya Arteaga

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad