• Sucesos

Azotes mataron a un PA

domingo, 16 julio 2017
Por Editor Martín Flores

Azotes mataron a un PA

Un oficial de la Policía del estado Aragua, fue asesinado a tiros por parte de  sujetos considerados como azotes del sector El Tierral, en Turmero, en horas de la madrugada de este domingo. Su novia, quien lo acompañaba para el momento del hecho, pudo escapar de los homicidas y dar aviso a los cuerpos policiales.

Luis José Rios

En la fuente policial identificaron a la víctima comoLuis José Ríos Delgado (24), era oficial de la Policía del estado Aragua, en Francisco de Miranda. El suceso se registró cuando el funcionario estaba en el sector de El Tierral junto a su novia y deciden irse de la casa donde estaban con unos amigos.

En el puente de El Tierral que comunica a la avenida Casanova Godoy, fueron interceptados por “Henry Tierral”, “Catire Negro”, “El Papo” y “El Mancha”, y estos con pistolas lo amenazaron de muerte obligándolo a entregar la moto de color negro, luego le efectuaron tres tiros y robaron sus pertenencias y el vehículo Al lugar se presentaron funcionarios de la Policía de Aragua, y el Cicpc, quienes tomaron todas las barriadas en busca de los asesinos.

Compartido
Loading...

Noticias recientes