Publicidad

Bala perdida mató a quinceañera durante tiroteo

Pistoleros acturaron con saña al asesinar a joven en el sector Guanarito

Sujetos desconocidos, actuando como “Gatillos Alegres”, asesinaron de varios tiros a un hombre en plena vía pública y una quinceañera, cuando la misma estaba en la sala de su vivienda en el sector de Guanarito, del municipio Santiago Mariño, según pudimos conocer en medios policiales.

Los pistoleros interceptan en la calle principal de Guanarito cruce con calle Peñalver a Yeison Machado (24), propinándole varios tiros en el pecho y rostro dejándolo muerto en plena calle.

Cuando los homicidas dispararon, al parecer uno de los proyectiles entró en una vivienda alcanzando a Victoria González (15), quien fue trasladada de emergencia hasta el ambulatorio de Turmero, lugar en el cual fallece producto de la herida de bala.

La Brigada de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas se presentaron en la escena del crimen para iniciar las pesquisas e interrogatorios que ayuden en dar con los “Gatillos Alegres”, no descartando sean azotes reconocidos de la zona

Compartido
Loading...


Acerca del Autor

Gustavo Gil

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB). Periodista de amplia trayectoria en distintos medios que abarcan la prensa escrita, semanarios, radio y televisión. Actualmente ejerce libremente su profesión, es asesor institucional y de imagen.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad