Publicidad

Balacera conmociona El Charal

Dos hombres murieron entre disparos y explosiones que causaron pánico en barrio de Santa Rita

Dos muertos es el resultado de un enfrentamiento entre bandas rivales en la calle Meleán cruce con la segunda vereda del barrio El Charal, en la parroquia Santa Rita del municipio Francisco Linares Alcántara (Santa Rita).

Las víctimas quedaron identificadas como Leonardo José Figueroa Romero, de 31 años de edad y Pedro Sandoval Hernández, de 47 años, ambos obreros de la construcción y presuntos miembros de “El Tren del Sur”.

Testigos aseguraron que integrantes del “Tren”  sembraron pánico en ese sector usando motos de alta cilindrada, arrojando explosivos y haciendo disparos de ametralladoras. Se trató de un fuerte tiroteo y más de uno se lanzó al pavimento para protegerse.

En el ataque cayeron muertos Figueroa y Sandoval. Horas más tarde se presentaron los funcionarios del Cicpc, así como funcionarios de la Policía Municipal de Linares Alcántara y de la Policía de Aragua.

Compartido
Loading...


Acerca del Autor

Gustavo Gil

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB). Periodista de amplia trayectoria en distintos medios que abarcan la prensa escrita, semanarios, radio y televisión. Actualmente ejerce libremente su profesión, es asesor institucional y de imagen.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad