Publicidad

Balacera deja tres heridos en Tinapuey

Poliaragua, ya están tras la pista de los delincuentes, se espera que en las próximas horas sean detenidos

Un fuerte enfrentamiento se presenció la mañana de ayer lunes, cuando funcionarios de la Policía de Aragua, se cayeron a tiros contras sujetos desconocidos, dejando un saldo de tres persona heridas.

El hecho se registró a eso de las 7:00am en el sector Tinapuey de Las Tejerías, municipio Santos Michelena, donde un grupo de antisociales altamente armados iniciaron el intercambio de disparos con una comisión que hacia patrullaje en la zona de Poliaragua.

Los azules indicaron que cuando transitaban por la calle principal de Tinapuey salieron los hampones a dispararle, teniendo ellos que repelar la acción. En el medio de la balacera resultaron tres personas heridas, un niño de dos años de edad, junto a su abuela y un funcionario de Poliaragua, los cuales fueron trasladados a la emergencia del hospital José María Benítez de la ciudad de La Victoria y esa fue la oportunidad para que los antisociales escaparan.

Llegando allá a eso de las 7:10am, quedando identificados como Yofredi Davila de 2 años de edad, recibiendo un disparo en el abdomen, siendo llevado después al hospital Central de Maracay, Mercedes Matilde Rodríguez de Bermúdez, de quien se presume sea la abuela del menor de edad, recibiendo un impacto de bala en el brazo derecho y el Oficial Brayan Morales de 36 años de edad, herido en la pierna derecha. Cabe destacar que los Poliaragua, ya están tras la pista de los delincuentes, se espera que en las próximas horas sean detenidos

Compartido
Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Ha realizado diversos documentales y videos institucionales, así como haber trabajado en diversos medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad