Publicidad

Cadete mata a busetero de un tiro

"Toma tu carnet" dijo el sospechoso al propinarle un disparo al chofer

Un cadete de 22 años le disparó un tiro a un busetero de la linea Fuerza del Pueblo, en Charallave, estado Miranda.

Iván Camacho Valderrrama iba a bordo de una unidad de transporte público junto a una mujer no identificada. Pidió la parada y al abandonar el vehículo le entrega al chofer un billete de 5 mil bolívares al tiempo que advierte que se trata de un pasaje estudiantil.

Cuando el conductor le pide el carnet estudiantil, el sospechoso sacó una pistola, disparó a quema ropa y le dijo “ahí tienes tu carnet”.

Efectivos de Policharallave fueron alertados por los transeúntes y poco menos de una hora dieron con Camacho. A la altura del mercadito de Charallave logran detenerlo pero el cadete presuntamente trató de persuadirlos para que lo dejaran en libertad a cambio de una alta suma de dinero y un arma de fuego.

El conductor, identificado como Joao Enrique Cordero, de 31 años, logró llegar manejando hasta el CDI más cercano desde donde lo refirieron al hospital Leopoldo Manrique Terrero de Coche y luego al Domingo Luciani de El Llanito donde murió.

Compartido
Loading...


Acerca del Autor

Gustavo Gil

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB). Periodista de amplia trayectoria en distintos medios que abarcan la prensa escrita, semanarios, radio y televisión. Actualmente ejerce libremente su profesión, es asesor institucional y de imagen.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad