• Sucesos

Cae abatido robacarro en Maracay

viernes, 8 septiembre 2017
Por Editor Martín Flores

Cae abatido robacarro en Maracay

Un herido y un abatido fue el saldo de un enfrentamiento con comisiones de la Policía de Aragua y Policía Nacional Bolivariana con un delincuente por la recuperación de un auto a la altura del Coliseo El Limón,municipio Mario Briceño Iragorry.

El hecho se registró a las 5:30 del miércoles cuando uniformados escucharon detonaciones en la dirección antes descrita, rápidamente llega al lugar y ven un ciudadano herido de arma de fuego en el hombro derecho, alarmadosle pregunta que le ocurrió y este dice que un delincuente le disparo para llevarse su carro marca Chevrolet Aveo de color plomo, placa AB729AK.

De inmediato hicieron recorrido por la zona con ayuda de otros cuerpo de seguridad del estado y observa el auto, cuando se le acerca el chofer, saca un Fusil AK103 y comienza a disparar a la comisión policial generándose un intercambio de disparos con persecución, que culmina frente a la zona educativa que está en la avenida Universidad de El Limón, donde cae herido de gravedad el delincuente.

Arma incautada

El mismo fue trasladado al ambulatorio más cercano donde fallece minutos después de su ingreso. El roba carro quedo identificado como Alexander Silva Puerta,se le incauto un fusil AK 103, seriales 060650002, calibre 762 con las iniciales DW LA FAN.

Al lugar se presentó una comisión del Cicpc quienes recolectaron las experticias necesarias del caso.

Compartido
Loading...

Noticias recientes