Publicidad

Cae banda de choros que robaron 152 mil dólares a médicos cubanos

Este lunes en la mañana efectivos de la Policía Nacional Bolivariana, arrestaron a cinco choros involucrados en el robo de 152 mil dólares y 30 mil pesos c a médicos cubanos que se encontraban en la misión de Barrio Adentro en el sector de Ciudad Caribia, estado Vargas el pasado 30 de junio. donde estaban 126 médicos, 38 de los cuales habrían llegado el día anterior.

 

La detención se produjo en el sector La Vega en un despliegue realizado por la Fuerza de Acciones Especiales (FAES) de la PNB en el referido sector.

 

Los detenidos fueron identificados como Martín Alejandro Freites Chourio (21), Carlos Arquímedes Carvajal Silva (41), Yirbe José Saavedra Segovia (20), Vanessa Alejandra Velásquez Marín (21) y un menor de edad indocumentado.

 

Al quinteto de malhechores les fue incautado 5.441 dólares de los 152 mil que habrían sustraído y 5.717 pesos cubanos, así como 23 celulares, una moto y dos carros.

 

Por la cantidad faltante los efectivos indican que es probable que estén otras personas involucradas y que en los próximos días efectúen más detenciones.

 

Fuente: UN

Compartido
Loading...


Acerca del Autor

Redacción - El Clarín

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad