Publicidad

Cae en enfrentamiento con el Cicpc

Un presunto delincuente identificado como José Luis Galindo (29) cayó abatido este miércoles en horas de la tarde luego de enfrentarse a funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), adscritos al Eje de Investigaciones de Homicidios del estado Aragua en el sector La Pica, invasión La Orquídea, parroquia Palo Negro, municipio Libertador.

 

Investigadores del referido despacho se encontraban realizando labores de campo, cuando lograron avistar a un sujeto que al notar la comisión policial y portando arma de fuego, procedió a accionarla contra los funcionarios, por lo que estos se vieron en la imperiosa necesidad de desenfundar sus armas de reglamento para reprimir la acción agresora del sujeto, lo que produjo un enfrentamiento.

 

Al cesar el intercambio de disparos, los sabuesos se percatan de que el sujeto resultó herido y lo trasladaron al centro de atención médica más cercano donde falleció minutos después de su ingreso.

Compartido
Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad