Publicidad

Cae homicida en un enfrentamiento

Un presunto homicida, identificado como Jaime Alberto Valecillos, falleció en horas de la noche de este domingo, luego que se batiera a tiros con una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc).

 

El hecho se registró cuando una comisión del órgano detectivesco se trasladaba por la carretera vieja Cabudare-Yaritagua, en el sector El Mayal, Cabudare, estado Lara, y avistan un vehículo chevrolet Corsa tripulado por varias personas y al darle la voz de alto estos abren fuego contra la patrulla.

 

Ante esto los funcionarios también abren fuego, generándose un intercambio de disparos del cual resultó gravemente herido Valecillos.

 

Los otros malhechores huyeron a través de la maleza del sector y el herido es trasladado hasta el ambulatorio más cercano, quien perece al poco tiempo de ingresar por la gravedad de las heridas.

 

En el lugar se colectó como parte de la evidencia un arma de fuego tipo revólver, marca Astra color Plata, solicitada por hurto, el vehículo antes mencionado con sus seriales identificados irregulares y un teléfono celular, marca Samsung.

Compartido
Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad