Publicidad

Cae muerto delincuente en atraco a policía

Un joven de 19 años de edad  identificado como Elvis Antonio Del santiago encontró la muerte al intentar a atracar a un funcionario de la Policia del estado Aragua.

El hecho ocurrio psada las diez de la noche de este  miércoles en las inmediaciones del Terminal de Maracay en el sector San Agustin.

En el sitio se incautó una pistola que será sometida a las experticias técnicas

La madre del joven abatido se sorprendió por la noticia, en medio de su llanto y dijo “Mi hijo salió con otro muchacho a hacer una diligencia personal. No dijo para donde iría”, comentó.

Asimismo comento que su hijo acompañaba a otro joven el cual actualmente está siendo activamente buscado en Aragua.

Vecinos del sector indican que esa zona y en los alredores del Terminal de Maracay son recurrentes los asaltos, ya varias bandas hacen vida en las adyacencias del mismo, por lo que piden a las autoridades policiales mayor presencia de los organismos, para evitar que los maleantes sigan haciendo de las suyas por el sector.

Autor: María Eugenia Hermoso

Compartido
Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad