Publicidad

Caen 5 roba quintas en El Castaño

La detención ocurrió la avenida principal de de El Castaño, Maracay estado Aragua

Este martes en horas de la noche cinco presuntos roba quintas, entre ellos una menor de edad, fueron aprehendidos por funcionarios de la Dirección de Inteligencia y Estrategia de la policía municipal de Girardot en la avenida principal de de El Castaño, Maracay estado Aragua.

Según indicaron las fuentes policiales que la detención se registra cuando reciben una llamada anónima donde le indican de una situación irregular en la zona, inmediatamente una comisión se dirige al lugar y avistan a los 5 malhechores, entre los que se encontraba un menor de edad y una mujer quien laboraba como muchacha de servicio y pasaba la información a la banda para después efectuar los robos.

Las personas detenidas fueron identificadas como Ana Alicia Carrascal, Richar Ricardo Carrascal, Junior Enrique Fernández Colmenares, Julio Antonio Cedeño Colmenares V-31.696.105 y una menor de edad a quienes no identificaron.

Igualmente indicaron que el modus operandi de la banda era infiltrar dentro de las casas a la fémina, quien después le pasaba la información a ellos para efectuar el robo en las residencias.

A estos ciudadanos se les logro incautar: Un facsímil tipo revolver, (1) televisor plasma, (1) aire acondicionado, (1) playstation, (40) envoltorios de presunta droga, (1) artefacto explosivo tipo granada, (22) balas de fusil.

Los detenidos fueron puesto a la orden del Ministerio Público correspondiente y la menor ante la fiscalía de menores tal como lo exige la Ley Orgánica de Protección al Niño y Adolescente (LOPNA).

Compartido
Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Ha realizado diversos documentales y videos institucionales, así como haber trabajado en diversos medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad