Publicidad

Caen abatidos dos matapolicias

Uno de ellos era cuñado del funcionario asesinado

Funcionarios de la  División de Inteligencia y Estrategias Preventivas de la Policía de Aragua y de la Policía Municipal de Girardot, dieron de baja a dos delincuentes señalados de dar muerte al supervisor  (PA) Orlando Rafael Acosta Moreno (49), quien estaba descansando junto a su esposa e hijos en su casa ubicada en la cuarta calle de Santa Rosa, de Maracay, y de repente por parte de atrás del inmueble llegaron tres sujetos y se le metieron por la ventana.

Para  sorpresa del funcionario,  uno de los delincuentes, era su cuñado a quien apodan como “El Brayan”, quien no vaciló en efectuarle varios tiros al este oponer resistencia para no entregar su arma de reglamento.

Este mismo joven se enfrento a las comisiones policiales  en la parte interna de una vivienda en la calle Bolívar del sector Aguacatal, en Campo Alegre, en horas de la noche del jueves cayendo muerto en el acto.   Brayhan Gustavo Caldera López “El Brayan”, y  Carlos José Caldera Basalto, reconocido con el alias de “El Carlitos”.

Ambos jóvenes, presentaban  registros por el delito de robo de vehículo, de fecha 4 de enero del 2017, sumados al homicidio del funcionario Policial.

En el sitio, se decomisaron dos armamentos, un revólver calibre 38, marca Rossi, serial E07251 2 y una pistola  automática, modulo.83, calibre 765 y otros elementos de interés criminalístico.

Autor: María Eugenia Hermoso

 

Compartido
Loading...


Acerca del Autor

Sathya Arteaga

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad