• Sucesos

Caen abatidos Vampi Rata y Coco Guajiro

Jueves, 16 Marzo 2017
Por Editor Katherine Dona Cumana

Caen abatidos Vampi Rata y Coco Guajiro

Oficiales del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez) dieron de baja al “Vampi Rata” y al “Coco Guajiro”, ambos eran catalogados como unos peligrosos “robacarros” y eran investigados por una comisión mixta de la Dirección de Inteligencia y Estrategia Preventivas (Diep) y del Equipo de Respuesta Especial (ERE), adscrita al Cpbez.

La información fue confirmada por el secretario de Seguridad y Orden Público del Zulia, comisario Biagio Parisi, quien indicó que los delincuentes se desplazaban abordo de un Chevrolet Caprice, de color gris y con placas 05AA3LT, que se estrelló contra una vivienda en la vía principal del barrio Ciudad Lossada, mientras los dos hombres intentaban huir.

Tras el choque los sujetos, se bajaron del vehículo y abrieron fuego contra la unidad policial, para luego entrar en vivienda contra la cual colisionaron y someter a los presentes.

Dentro de la residencia los antisociales retomaron el enfrentamiento contra los uniformados hasta que cayeron heridos y fueron trasladados al hospital Universitario de Maracaibo (HUM), donde ingresaron sin signos vitales.

Estos hombres fueron identificados como Gerardo José Fernández González, apodado “Vampi Rata”, y Engelbert Júnior Fernández Iguarán, también conocido como “Coco Guajiro”.

El comisario Parisi señaló que los abatidos eran peligrosos delincuentes, vinculados a delitos como sicariato, robo y hurto de vehículos, extorsión, cobro de vacunas y secuestros exprés.

Vía Últimas Noticias

Compartido
Loading...

Noticias recientes