Publicidad

Caen dos homicidas en Maracay

El operativo sorpresa lo realizó la GNB en las instalaciones del terminal de Maracay

Tres solicitados, dos de ellos por el delito de homicidio, fue el saldo que dejó un operativo sorpresa desplegado por la Guardia Nacional Bolivariana en el terminal de Maracay, municipio Girardot.

En fuentes ligadas a la GNB identificaron a los detenidos como Johan Francisco Sosa Pérez (29), reside en El Castaño, al norte de Maracay, el mismo se encontraba solicitado por el delito de Homicidio Calificado desde el año 2008 por la subdelegación del Cicpc de Caña de Azúcar.

Los dos homicidas fueron puestos a la orden de los organismos solicitantes

El otro detenido es Víctor Alfonso Carrasquel Guerra (28), quien tiene Orden de Aprensión del Juzgado Décimo de Aragua, por el delito de Homicidio Calificado en Calidad de Robo, el mismo reside en La Victoria, municipio Ribas.

El último caso fue el de Arístides Antonio Guzmán (61), residente de Guarenas, estado Miranda, quien está solicitado por el Tribunal Sexto de Control de Caracas, no específico delito. Estas acciones positivas forman parte de las labores de patrullaje y seguridad de Guardia Nacional, a favor los miles de usuarios que utilizan el terminal terrestre de Maracay.

Compartido
Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Ha realizado diversos documentales y videos institucionales, así como haber trabajado en diversos medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad