Publicidad

Imagen referencial

Caen los “Maizoritos”

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) tras un trabajo de inteligencia, lograron desarticular a una banda dedicada al robo de vehículos cargados de productos de primera necesidad.

 

Los seis detenidos responden a los nombres de Regory Jesús Briceño González (28) alias  “Gregory”, líder de la banda criminal y romanero Maykol Alexander Ibarra (26) alias “el Maykol”, uno de los chóferes.

 

Asi mismo Richard Emilio Rodríguez Pérez (48), quien estaba solicitado por hurto desde 2/8/2016 por la subdelegación de Maracay; Jesús Alfredo Hernández Piña (30) conocido como “el Alpes”, Gersón Martínez Gamarra (28) con seudónimo de “el Catire” y Mario José Sojo Pérez (35) alias “el Gocho”.

 

Según se conoció, los timadores habían estafado en  una empresa aproximadamente 140 toneladas de maíz amarillo desde hace varios meses.

 

De esta manera los investigadores de la subdelegación de Mariño fue notificada de que vehículos cargados de productos de primera necesidad, eran  desviados; las pesquisas realizadas arrojaron que al menos seis personas estaban involucradas en el millonario robo e inclusive había complicidad de parte de algunos trabajadores de la compañía.

 

Tras  declaraciones de los detenidos, la policía logró incautar tres gandolas y recuperar , 35 toneladas del maíz  y una camioneta Pico color azul con blanco.

 

Los individuos eran reconocidos como “Los Maizoritos”.

 

Autor: María Eugenia Hermoso

 

Compartido
Loading...


Acerca del Autor

Redacción - El Clarín

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad