Publicidad

Camión de cerveza pierde su carga en la ARC

Algunas personas, provenientes de barriadas adyacentes a la autopista, se volcaron al sitio para llevarse las botellas que no se rompieron al caer de una gandola

Un enorme camión cargado de cerveza, que circulaba por la Autopista Regional del Centro, perdió parte de su carga en la llamada “curva de la muerte”, ubicada en el kilómetro 63 de la concurrida arteria vial. Al menos 40 cajas de bebida espumosa, que cayeron al pavimento ayer en horas de la tarde.

 

Testigos afirman que el chofer de la gandola nunca detuvo su marcha, presumiéndose que no se percató de lo sucedido, en minutos decenas de personas llegaron al lugar provenientes de algunas barriadas de Las Tjerías, para llevarse las botellas.

 

que no estallaron con el fuerte impacto. Una situación que fue controlada oportunamente por efectivos de la GNB, que reguardaron el sitio del suceso.

 

Decenas de botellas se quebraron en la ARC, lo que obligó a las autoridades a controlar el tráfico mientras se despejaba la pista, esto se tradujo en una enorme cola sentido Caracas, que se prolongó al menos unas dos horas. Al cierre no se supo sobre el conductor del camión, que motorizados de la Guardia intentaban localizar con un minucioso patrullaje.

Compartido
Loading...


Acerca del Autor

Redacción - El Clarín

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad