Publicidad

Camión embistió a mujer y tres niños

Niña de cuatro años murió minutos después de ingresar a emergencia

Un camionero perdió el control del vehículo y embistió a una mujer que intenteba cruzar una avenida y llevaba un bebé de brazos y dos niños más asidos a su falda.

La madre con sus tres hijos de siete años, cuatro y una bebé de cuatro meses, fue arrollada por el vehículo Ford Tritón, en la avenida Guajira de Maracaibo.

Estéfani Reyna, de 30 años, llegó a tempranas horas de la mañana de ayer al terminal de Maracaibo procedente de Mérida. De allí tomó una unidad de transporte y se dirigió a la urbanización Canaima. Así lo reseñó Noticia Al Día.

El transporte la dejó en la entrada de la urbanización La Pícola y cuando intentaba cruzar la avenida Guajira, el conductor del camión casi se sube a la acera y se llevó por delante a la madre y sus tres hijos. La mujer pudo soltar a la bebé y fue quien sufrió menos. El mayor impacto lo recibió la pequeña Cristina Martínez.

Todos fueron llevados al Hospítal Universitario de Maracaibo. Cristina llegó sin vida en tanto que su madre y dos hermanitas recibieron lesiones leves y se encuentran fuera de peligro.

Las autoridades de tránsito desconocen aún la identidad del conductor homicida. El cuerpo de la niña fue llevado anoche hasta la morgue forense de Maracaibo.

Compartido
Loading...


Acerca del Autor

Gustavo Gil

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB). Periodista de amplia trayectoria en distintos medios que abarcan la prensa escrita, semanarios, radio y televisión. Actualmente ejerce libremente su profesión, es asesor institucional y de imagen.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad