Publicidad

Caos en la ARC por vuelco

Este viernes, en horas de la mañana, se produjo un aparatoso accidente en la Autopista Regional del Centro, específicamente en el kilómetro 82, sentido Caracas-Valencia. El mismo dejó como saldo dos personas lesionadas, quienes sufrieron fuertes golpes en el volcamiento.

 

El vehículo involucrado se trata de un Chevrolet Steem de color blanco, que cayó en la cuneta central tras dar varias vueltas en el pavimento, algunos testigos señalaron que habría chocado con otro carro, pero nadie pudo confirmarlo de manera oficial. En tal sentido se presume fallas mecánicas, como la posible causa de este siniestro.

 

Al lugar se apersonaron efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana, asistidos por la división de tránsito de la PNB, todos abocados al rescate de las víctimas, que quedaron atrapadas en el amasijo de hierro. Los mismos fueron trasladados al Hospital José María Benítez, siendo atendidos por traumatismos generalizados.

 

Los lesionados quedaron identificados como Dimas Díaz conductor del vehículo e Iris Ortiz, acompañante, ambos lograron ser estabilizados, y se mantenían bajo estricta observación médica.

 

El accidente generó una enorme cola en la ARC, ya que las autoridades requirieron trancar ambos sentidos para retirar el vehículo que quedó atravesado en el canal rápido, una retención que se mantuvo por al menos tres horas, ya que fue en un horario bastante transitado.

 

 

 

 

Compartido
Loading...


Acerca del Autor

Redacción - El Clarín

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad