• Sucesos

Capturado monstruo de Santa Ana

Sábado, 17 Junio 2017
Por Editor Martín Flores

Capturado monstruo de Santa Ana

Tras días de seguimiento y búsqueda, la Brigada de Homicidios del Cicpc, conjuntamente con Inteligencia de la Guardia Nacional Bolivariana, capturaron en el centro comercial Los Laureles de La Encrucijada, a Héctor Eduardo Sumoza Padrón (41), albañil que  masacró a una familia,dentro de una casa en el sector Santa Ana, de Maracay.

El comisario (Cicpc) Jesús Rivera, jefe de la Brigada de Homicidios, reveló que la detención se logró luego de una llamada en la cual lo identificaron por las fotos en la prensa y redes sociales, tras verlo hospedado en un hotel de Cagua.

Héctor Eduardo Sumoza Padrón, planeaba matar a la madre de la enfermera

En Cicpc de Caña de Azúcar, conversamos con Juan David Meneses, esposo de Liyibeth Millan Blanco y padre de Linda Nicole Meneses Millán (9), Carla Margarita Meneses Millán (19) y Yoni David Meneses Millán (11), así como tío de Michael Moisés Rodríguez Millán (2). En medio del dolor  dijo: “Ese tipo nunca me generó confianza, él se quedó ofreciendo el trabajo de albañil, yo lo despedí dos veces,  ese tipo tenía una mente maquiavélica, engañaba y manipulaba a la gente”.

El  “Monstruo de Santa Ana”, Héctor Eduardo Sumoza Padrón, una vez que cometió el quíntuple asesinato, se quitó la ropa manchada de sangre, metiéndola en una bolsa y lanzándola al techo de la casa, ese mismo sábado pensaba viajar para Ocumare de Costa para asesinar a la madre de Liyibeth Millán, pero la falta de transporte no lo permitió, motivo por el cual se enconchó en el hotel de Cagua”.

Hoy será presentado ante los Tribunales y se decida el lugar de reclusión, ayer se recababan los últimos elementos de interés criminalístico, entre ellos una pala y una mandarria tipo martillo, herramientas con las cuales asesinó a la familia sin piedad alguna, todo planeado, con premeditación, alevosía y ensañamiento.

Compartido
Loading...

Noticias recientes