Publicidad

Capturados dos roba camionetas

Robaban camionetas en Ciudad Socialista de La Mora

En un despliegue realizado por funcionarios de la Policía Municipal de Ribas en el transporte público, se logró la captura de dos sujetos dedicados al robo de camionetas en Ciudad Socialista de La Mora.

La información la suministró el Supervisor Miguel Vásquez, subdirector de Poliribas, donde gracias a la colaboración de los vecinos, así como de las víctimas del robo pudieron dar con los dos hampones identificados como Francisco Antonio Tirado Guzmán, de 28 años de edad, y Carlos Joel Castellano Bracamonte, de 22 años de edad, quienes se subieron a una unidad de la línea La Mora-Centro y con armas blancas amenazaron a los pasajeros para despojarlos de sus pertenencias.

“Pudimos dar con el apartamento 202, edificio 39, manzana 4, donde estaban escondido los delincuentes con las pertenencias de los pasajeros”, comentó Vásquez.

Tirado y Castellanos fueron llevados a la estación policial para luego ser puestos a orden de la fiscalía 8va del Ministerio Público.

Compartido
Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Ha realizado diversos documentales y videos institucionales, así como haber trabajado en diversos medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad