Publicidad

Capturan a dos sujetos robando con facsímil

En hora de la tarde de ayer miércoles fueron aprehendidos dos sujetos quienes al avistar a los funcionarios de Poliaragua pretendieron huir en la comunidad de Vista Hermosa, pero a pocos metros los azules lograron su captura.

 

Según la fuente, los oficiales recibieron una llamada por radio que les indicó que una unidad colectiva se encontraba parada a la altura de Vista Hermosa con dos sujetos con actitud sospechosa. Uno de ellos vestía una camisa de color rojo con azul y el otro tenía una camisa azul.

 

Los funcionarios se dirigieron hasta el sitio y los presuntos delincuentes, al avistar a los efectivos, se bajaron de la unidad de transporte y pretendían huir, pero los capturaron a pocos metros.  Al realizar la revisión corporal al sujeto que vestía la camisa roja con azul le fue incautado a nivel de la cintura un facsímil tipo pistola.

 

Los sujetos fueron trasladados al comando de Las Mercedes y quedaron identificados como Núñez Marqués Antonio Leonardo de 21 años, Residenciado en el Sector El Consejo Juan Moreno, Sierra Zapata Fernando José de 18 años, Residenciado en Las Luisas 2 edificio 19.

 

Ambos serán presentados a la fiscalía octava del municipio para que se les impute por los actos cometidos.

 

Compartido
Loading...


Acerca del Autor

Sathya Arteaga

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad