Publicidad

Capturan aberrado por violar a una adolescente

Un ciudadano identificado como Ronald José Rico (30) fue detenido por detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) por haber violado a una adolescente de 14 años.

 

El asalto sexual que cometió contra la menor lo hizo en el barrio Los Jardines de la población de Mariara en el estado Carabobo, siendo posteriormente sorprendido por los pobladores del referido sector luego de que ultrajara a la joven.

 

Los funcionarios policiales narraron que la detención del depredador sexual ocurrió al momento que ellos se encontraban la tarde de este lunes en labores de patrullaje en el referido sector y avisten una multitud y al dirigirse al sitio, los residentes indican que lo agarraron violando a la adolescente.

 

Ante esta situación los sabuesos del Cicpc procedieron a su inmediata aprehensión colocándolo a las órdenes de  la Fiscalía Vigésima Segunda del Ministerio Publico del estado Carabobo.

 

Compartido
Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad