Publicidad

imagen referencial

Casi lo linchan por robar en una casa

El hecho se registró en el sector El Calvario de San Mateo, municipio Bolívar

Un joven por poco lo linchan miembros de la comunidad de El Calvario de San Mateo, municipio Bolívar, luego de intentar robar a una señora dentro de su casa en la misma comunidad.

Se conoció por fuentes policiales que una llamada al 911 los alertó que un grupo de personas estaba intentando linchar a un joven que con una navaja con cacha de madera, de color marrón, amenazó de muerte a una señora para poderla despojar de varios artículos eléctricos en su vivienda.

Por tal motivo la mujer empezó a gritar pidiendo ayuda a los vecinos que fueron lo que lo aprehendieron y empezaron a golpear, para luego hacer el llamado a las autoridades.

Al llegar los Poliaragua a la zona, se llevaron al sujeto a la comisaría de San Mateo, donde fue identificado como Williams Rafael Sánchez Romero de 22 años de edad, quien fue puesto a orden de la fiscalía 8va del Ministerio Público.

 

Compartido
Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad