Publicidad

Casi los linchan por robar un celular

La comunidad cansada de los constantes robos de los equipos celulares, cometidos por la misma banda criminal, decidió este martes por fin a esta situación linchando a los criminales que diariamente despojaban a las personas de sus teléfonos inteligentes.

 

El hecho se registró en el sector Antonio José de Sucre en Punto Fijo, estado Falcón, cuando uno de los antisociales apuntar con una pistola a una dama para intentar despojarla de su equipo celular.

 

Ante esta situación y a pesar que el maleante poseía un arma de fuego la comunidad del sector se armó de valor y enardecida con palos y demás objetos contundentes se acercan hasta los malhechor junto a su compinche.

 

Los delincuentes se salvaron de ser linchados por una comisión de la Policía de Falcón que se hizo presente al momento de recibir la denuncia de un robo en proceso e intento de linchamiento por parte de la comunidad y logró ser detenido uno de ellos, el otro antisocial ante la confusión generada por la algarabía se dio a la fuga.

 

Compartido
Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad