Publicidad

Cayeron “Los Monstruos” de San Mateo

Violaron por más de un año a tres niños

Oficiales de la Policía Municipal de Ribas,  detuvieron a un hombre, luego que de presuntamente abusar sexualmente de sus tres hijastros bajo la mirada de su esposa y cuñada. Hecho ocurrido en el Barrio Los Angelinos de San Mateo, la tarde del pasado martes.

“Los Monstruos” fueron identificados como Justo Alberto Lara Díaz (58), el padrastro de los niños, Nancy Tibisay Sequera Rodríguez (51), madre de  y Carmen Selena Sequera (46), tía de los pequeñines a la vez esposa de uno que apodan como “Chua”, quien también abusaba de los niños.

El procedimiento se logra, cuando uno de los niños es entrevistado por su maestra en la escuela al verlo triste y temeroso, preguntándole qué le pasaba, el niño le confesó de los maltratos, violación y amenazas de muerte por parte de su padrastro en su vivienda.

La maestra colocó la denuncia ante la policía municipal de Ribas, y los oficiales llegaron hasta la casa 81-A, del Barrio Los Angelinos de San Mateo, capturando a los desalmados, quienes presuntamente también le permitían a un cuñado para abusar de los niños en esta casa.

Compartido
Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Ha realizado diversos documentales y videos institucionales, así como haber trabajado en diversos medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad