Publicidad

Cayó El Coco e` Mono

Un sujeto de nombre José Gómez, mejor conocido en los bajos fondos bajo el remoquete de Coco e` Mono, resultó muerto este lunes en horas de la noche, tras enfrentarse a tiros con una comisión de la Policía de Aragua.

 

El suceso tuvo lugar en el barrio San Rafael, ubicado el sector La Chapa del municipio José Félix Ribas, allá fue sorprendido este delincuente de 18 años, perteneciente a la banda conocida como Los Chaperos.

 

Los azules le dieron la voz alto, pero el sujeto respondió con balas junto a varios que lo acompañaban, de inmediato se generó un intercambio de disparos, en el que Gómez resultó gravemente herido.

 

Al Hospital Benítez ingresó con los signos vitales muy débiles, falleciendo a los pocos minutos a pesar de los esfuerzos médicos, en su poder se incautó un revólver calibre 38, con varios cartuchos percutidos.

 

Se supo que el abatido se dedicaba al cobro de vacunas, extorsión, robo de vehículos, y robo a viviendas en la parroquia Las Guacamayas, las autoridades siguen tras los pasos de esta banda, que opera en varias zonas del sur de José Félix Ribas.

 

 

Compartido
Loading...


Acerca del Autor

Simón Jesús López

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad