Publicidad

Cayó otro de “El Conejo”

El hoy occiso ingresó al ambulatorio de Las Tejerías sin signos vitales

En un enfrentamiento entre bandas ocurrido en horas de la madrugada, en Las Tejerías, resultó mortalmente herido un menor de 17 años identificado como Breilyn Rivas, quien fue trasladado al ambulatorio local donde ingresó sin signos vitales.

Se conoció que las autoridades policiales de Aragua, pertenecientes a la comisaria de Las Tejerías, se encontraban en sus usuales labores de patrullaje cuando algunas personas le avisaron que en el ambulatorio estaba un joven que había muerto a causa de diversas heridas de bala.

Al saber esto, se trasladaron de manera inmediata al lugar indicando, en donde confirmaron por medio del galeno de guardia la llegada de un cuerpo sin vida.

Según la fuente policial, el hoy fallecido pertenecía a la conocida y temida banda de El Conejo”, que mantiene azotados a los municipios Santos Michelena y José Rafael Revenga.

Compartido
Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Ha realizado diversos documentales y videos institucionales, así como haber trabajado en diversos medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad