Publicidad

Cayó “El Ruso” en San Mateo

El antisocial abatido tendría vinculos con la banda El Tren de Aragua

Funcionarios de la Policía de Aragua, destacados en San Mateo, dieron de baja a alias El Ruso, en el barrio El Milagro del municipio Bolívar del estado Aragua.

El hecho se registró a eso de las 12 del mediodía de este jueves cuando un grupo de aproximadamente 5 sujetos estaban reunidos en la parte trasera de la casa número 22 del mencionado barrio y fue cuando los Poliaragua se percataron de la situación irregular ingresando a la vivienda donde estaban reunidos el grupo de individuos.

generó un intercambio de disparos, donde según versión policial cayó herido de gravedad Roby Manuel Naranjo Boom, conocido bajo el alias de “El Ruso”, quien sería un integrante de la banda criminal del Tren de Aragua,siendo llevado al ambulatorio de San Mateo, donde fallece minutos después, informaron fuentes policiales.

Al hoy occiso se le incautó una sub ametralladora de fabricación casera.

Por otro lado, uniformados indicaron que Naranjo tenía un prontuario por los delitos de Porte Ilícito de Armas de Fuego y Fuga de la estación policial del municipio Santiago Mariño.

Compartido
Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Ha realizado diversos documentales y videos institucionales, así como haber trabajado en diversos medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad