Publicidad

Chocaron los trenes de Aragua y del Sur

Las dos bandas se disputan por el control de El Charal y Las Malvinas

Un presunto enfrentamiento entre miembros de las bandas El Tren de Aragua y El Tren del Sur dejó un saldo de cuatro muertos en la carretera vieja de Palo Negro.

Los cadáveres de los hombres fueron vistos a primeras horas de la mañana de este jueves en la parte posterior de un conocido Centro Comercial por transeúntes que se dirigían a sus sitios de trabajo o de estudio. La escena de muerte fue reportada a las autoridades policiales. Los cuerpos presentaban heridas por armas de fuego.

De inmediato se constituyó una comisión mixta, al mando del director de Centro de Coordinación Policial del municipio Linares Alcántara, supervisor agregado José Jasir, en la cual participaron efectivos de la Policía de Aragua y de la Policía Municipal.

Los funcionarios practicaron una serie de allanamientos en los sectores Las Malvinas, El Charal, Coropo y barrios aledaños a la parroquia Santa Rita. De las primeras investigaciones se obtuvo la información de que unos de los autores materiales de la muerte de los cuatros ciudadanos es un sujeto conocido con el alias “El Charra”. Se llama Juan José González y posee un amplio historial por los delitos de robo agravado, extorsión, secuestro, homicidios y cobro de vacunas entre otras causales.

También se pudo conocer que a las 10:00 de la noche del miércoles se produjo en la zona un intercambio de disparos que se prolongó por espacio de 45 minutos. Voceros policiales indicaron que en el enfrentamiento fue protagonizado por dos bandas rivales, conocidas en su mundo como El Tren de Aragua, que domina el Coropo y el Tren del Sur, que mantiene su poderío en el Charal.

La hipótesis que se maneja es que se desató una pugna entre dos bandas rivales por el control de El Charal y Las Malvinas.

Compartido
Loading...


Acerca del Autor

Sathya Arteaga

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad