Publicidad

Choque aparatoso dejó cuatro heridos

A la altura del kilómetro 72 en la ARC

Cuatro heridos, uno de ellos de consideración, fue el saldo que dejó el choque de dos vehículos a la altura del kilómetro 72 en la autopista regional del centro, sentido Caracas – Valencia, la mañana de ayer.

En medios de seguridad vial de la Policía Nacional Bolivariana y de Protección Civil del municipio Sucre, conocimos que los heridos fueron identificados como Eduelin Cortez (18), Víctor José España (51), Oswaldo Alejandro Liendo Pantoja (49) y Joséfina Cortez (61), quienes fueron trasladados hasta la sala de emergencias del José María Benítez de La Victoria.

El choque se produjo presuntamente cuando la camioneta Hdmax, de color blanco, placa A85AW6V, conducida por Oswaldo Liendo, le estallara el caucho izquierdo delantero, perdiendo el control y saltar del canal sentido a Caracas hasta el sentido de Valencia, estrellándose contra la camioneta Jepp Toyota Chasis Largo, de color blanco, la cual era conducida por Oswaldo Pantoja.

Los oficiales de la Policía Nacional Bolivariana se presentaron en el lugar de accidente para iniciar las investigaciones de este lamentable suceso.

Compartido
Loading...


Acerca del Autor

Sathya Arteaga

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad