Publicidad

Cicpc abatió a “El Keiver” en Jabillal

El enfrentamiento ocurrió en el sector La Invasión de Jabilal, en Las Tejerías, municipio Santos Michelena

Un sujeto, buscado por varios homicidios cometidos en Los Teques, estado Miranda, resultó muerto luego de enfrentarse a tiros con funcionarios de la subdelegación del Cicpc destacados en la capital mirandina, la noche del pasado lunes según se conoció en fuentes policiales.

En la morgue de Caña de Azúcar, el presunto delincuente fue identificado como Keiver Alexander Carrillo Mejías (18), mejor conocido como “El Kevier”, quien era investigado por varios crímenes cometidos en Los Teques, fue por ello que la Brigada de Homicidios del Cipcp se trasladó hasta el sector de La Invasión de Jabillal, en Las Tejerías, municipio Santos Michelena para practicar su detención.

Al parecer “El Keiver” se negó a ser detenido, enfrentándose a tiros con las comisiones utilizando una escopeta calibre 12, motivo por el cual repelieron el ataque, logrando herirlo mortalmente, falleciendo cuando era ingresado al ambulatorio de ese municipio.

Compartido
Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Ha realizado diversos documentales y videos institucionales, así como haber trabajado en diversos medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad