Publicidad

Cicpc abatió a “El Juliancito” en La Guacamaya

El hoy occiso era azote de la zona con el cobro de vacuna y extorsión en los establecimientos de la comunidad de Las Guacamayas

Trabajos de campo por parte del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalística de la sub delegación de La Victoria, abatió a “El Juliancito” en el sector Dos Caminos de Guacamaya la mañana de este jueves.

Se conoció por parte de los funcionarios que el occiso quedó identificado como Rafael Julián España Vallejo de 23 años de edad, quien se encontraba en la calle 3 de la invasión La Esperanza de La Guacamaya, municipio Ribas. 

La comisión del órgano detectivesco le dio voz de alto, el mismo desenfundo una escopeta calibre 12 y atacó a la comisión del Cicpc, generándose un intercambio de disparo, donde cae gravemente herido, siendo llevado al hospital José María Benítez de La Victoria, donde falleció minutos después.

Para leer más detalles de esta noticia compra mañana la versión impresa de El Clarín

Compartido
Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad