Publicidad

Cicpc da de baja a violador

Un presunto violador identificado como José Gabriel Bazán fue dado de baja por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) en el barrio 23 de Enero, Maracay, estado Aragua, al momento de enfrentarse con las comisiones.

 

Los funcionarios del órgano detectivesco informarpn que recibieron una denuncia de una dama aspirante a la Academia Militar que bajo engaño fue llevada hasta el domicilio del criminal, para luego abusar sexualmente de ella. Según el relato, grabó en video la agresión cometida contra la fémina. Inmediatamente se desplegó una comisión para aprehender al sospechoso, que la recibió a tiros cuando estaba llegando al domicilio.

 

Fuentes del Cicpc indicaron que este individuo estaría involucrado en varias violaciones ocurridas en el referido sector, por lo que ya estaba siendo investigado previamente por los sabuesos.

 

Producto del intercambio de disparos, Bazán resultó gravemente herido y fue trasladado hasta el nosocomio más cercano, donde llegó sin signos vitales debido a la gravedad de las heridas.

 

En el domicilio se incautó una pistola  calibre 765, sin marca, ni seriales visibles. Los hechos ocurrieron este lunes al mediodía.

 

El cuerpo sin vida del violador fue trasladado hasta la morgue de Caña de Azúcar donde se le realizará la autopsia correspondiente.

 

 

Compartido
Loading...


Acerca del Autor

Redacción - El Clarín

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad