Publicidad

Cicpc desmantelo a “Los Bonasí”

El hecho se registró en el sector La Haciendita de Santa Cruz

Funcionarios de la Subdelegación del 8, en Caña de Azúcar, dieron de baja a uno de los líderes de la banda “Los Bonasí” y capturaron a todos sus integrantes, tras un fuerte enfrentamiento a tiros registrado en horas de la madrugada de este jueves en el sector La Haciendita de Santa Cruz.

El Inspector Jefe (Cicpc) Ramón Duque, jefe de investigaciones, manifestó que desde hace varios días, este despacho venía procesando la información de esta banda la cual perpetró un robo a una residencia en El Limón, llevándolos a ellos hasta esta comunidad de Santa Cruz, donde tenían su centro de operaciones.

Fue a eso de las 4 de la madrugada cuando se trasladaron hasta la calle El Rincón de La Haciendita, produciéndose un fuerte intercambio de disparos, cayendo herido Junior Antonio Bonasí, de 25 años, quien con una escopeta calibre 12 les hizo frente, muriendo cuando era ingresado al ambulatorio de este municipio. Al mismo se le señaló ser el líder de la banda dedicada al cobro de vacuna y extorsión a productores del campo en el municipio Lamas.

Agregó el Inspector Duque, que en la “concha” capturaron a José Domingo Bonasí (28), Carlos Eduardo Bonasí Caldera (20), Yeferson Rafael Bonasí Caldera (18) y un adolescente de 15 años, quienes registraron prontuario por los delitos de robo, droga, robo y hurto de vehículos y porte ilícito de armas de fuego.

Compartido
Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Ha realizado diversos documentales y videos institucionales, así como haber trabajado en diversos medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad