Publicidad

CICPC dio de baja a “Los Encava”

Al parecer,  se colocaban en las afueras de esos talleres y luego ejecutaban sus robos. Los vehículos eran divididos en partes y piezas, para ser comercializadas.
Tras operaciones de inteligencia,  funcionarios del Eje de Investigaciones de Hurto y Robo de Vehículos del Cicpc, adscrito a la Delegación Aragua, lograron desarticular una banda de presuntos delincuentes dedicados al robo y hurto de camionetas del transporte público.
 Las investigaciones, llevaron a los detectives hasta el barrio Santa Ana, en la parte posterior al Terminal de Maracay en la noche del martes, y allí se encontraron con unos hombres  que pretendían picar en partes y piezas un colectivo, y tras recibir la voz de alto huyeron en un vehículo LTD, de color blanco, matrícula AD360JA rumbo la urbanización El Hipódromo, donde se  produjo un fuerte tiroteo, y resultaron heridos tres individuos y dos funcionarios del Cicpc.
El comisario Irwin de La Rosa, jefe de la unidad de investigación,
menciono que los presuntos delincuentes resultaron identificados como  Rubén Alexis Betancourt Blanco (31), quien presentaba registros por el delito de lesiones personales ante la Subdelegación de Ocumare del Tuy.
 También  Daiker Liubardo Narreto Aguilar (34) y Junior Fernando Castillo Medina, de 31 años de edad.
 Un cuarto sujeto escapó de la zona, pero fue alcanzado
conduciendo un vehículo Corsa y sostuvo un enfrentamiento en el sector  Montaña Fresca, y cayó mortalmente herido. De este individuo se desconoce su identidad.
El jefe policial resaltó que  la organización operaba en los estados Carabobo, Aragua, Miranda y en la Región Capital y  a raíz de varias denuncias llegaron hasta  “Los Encava”. Quienes trabajaban  con dueños de algunos talleres mecánicos  instalados en los alrededores del Terminal de Pasajeros de Maracay.
Al parecer,  se colocaban en las afueras de esos talleres  y luego ejecutaban sus robos. Los vehículos eran divididos en partes y piezas, para ser comercializadas.
Desde la Policía Científica, no se descarta nada y se cree que hay muchos otros involucrados.
Fuente: María Eugenia  Hermoso
Compartido
Loading...


Acerca del Autor

Sathya Arteaga

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad