Publicidad

CICPC Investiga presuntos suicidios de niño de 6 años y adolescente de 15

El hecho ocurrió en el barrio Los Próceres, parroquia Santa Rita del municipio Francisco Linares Alcántara

Un niño de tan solo seis años de edad (6) murió este domingo en la tarde, y para el asombro de muchos el caso es investigado como un presunto suicidio.

Se trata de Yeremi Yervis Jesús Gómez Ramos, quien cursaba el 1er grado en la escuela Los Próceres, el municipio Francisco Linares Alcántara y su muerte, según la versión familiar, fue a causa de una asfixia mecánica provocada con el cordón de jugar trompo.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, adscritos a la base de Homicidios de Turmero y del Consejo del Niño y Adolescentes del municipio Francisco Linares Alcántara, comenzaron a investigar el terrible caso que se escenifico este domingo a las 5:00 de la tarde en la parte interna de una vivienda, situada en la calle Andrés Bello del barrio Los Próceres, parroquia Santa Rita del municipio Francisco Linares Alcántara.

Según los familiares, el pequeño estaba jugando con otros niños y de pronto comenzó a tocar muy fuerte la puerta. los adultos le llamaron la atención, algo que según cuentan no le gusto. por li cual se encerró en su habitación.

Al entrar al cuarto, el niño tenía el cordón colocado en el cuelo y pendía de unas barras. El pequeño fue llevado rápidamente a un centro asistencial, pero igual murió.

Ante el inusual caso familiares fueron citados a rendir declaraciones en la Base de Homicidios, con sede en la urbanización San Pablo, en Turmero del municipio Mariño y se espera el resultado de la autopsia.

Yeremi Yervis estaba al cuido de una persona mayor y de las tías paternas, Ya que su papa trabajaba fuera. Sobre la madre, solo se conoció que estaba ausente desde la separación del padre

Muere adolescente al darse un tiro en la cabeza

Ambos casos llevan de cabeza a los investigadores del CICPC. Con tan solo horas de diferencia Mailyn Xiolimar Heredia Garrido, habitante de a zona agraria de Paraparal del municipio Francisco Linares Alcántara, presuntamente se disparo en la cien para quitarse la vida.

Funcionarios de la Base de Homicidios de Turmero se trasladaron a la citada comunidad investigando el caso por averiguación muerte.

El suicidio Infantil esta lleno de tabues

El caso llama a la reflexion en cualquiera de sus causas. Porque de estar los sabuesos frente a un caso de maltrato infantil son muchas las preguntas que se harían, como por ejemplo ¿donde están los padres?

De ser cierta la versión familiar que supone un suicidio infantil, converitia al pequeño Yeremi Yervis Jesús Gómez Ramos, en el suicida mas joven superando la muerte de la niña Samantha Kuberski, una niña de 7 años, que se ahorco con un cinturon tras discutir con su madre, en el año 2009 en los EEUU.

Compartido
Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Ha realizado diversos documentales y videos institucionales, así como haber trabajado en diversos medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad