Publicidad

Cicpc neutralizó a “ El Cara e perro”

El Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), siguiendo con operación madriguera en el estado Aragua este jueves en la mañana, fue neutralizado el peligroso líder negativo quien fue identificado como “Cara e´perro”.

 

El peligroso antisocial fue abatido por los sabuesos del Cicpc en una zona montañosa de las Tejerías.

 

En la zona también fueron capturados más de 50 delincuentes incursos en delitos, tales como el secuestro, homicidio, extorsión, entre otros tipificados en nuestro código procesal penal.

 

El Comisario General del estado Aragua, Luis Ollarves agregó que en la referida operación desplegada en diversos sectores de la entidad lograron recuperar varias armas de fuego, vehículos y radios portátiles.

 

Igualmente, Ollarves agregó que se logró desmantelar “cambuches”, donde se escondían los líderes de la banda de “Carlos Conejo” y ponerlos a la orden de la justicia.

 

En último punto el jefe de la redil Central agregó que se mantendrán en las calle realizando el operativo madriguera hasta lograr ubicar y neutralizar a los pranes que mantienen asolada a la población aragüeña.

Compartido
Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad