Publicidad

Cicpc toma a San Vicente

Las autoridades no descartan más operativos en el transcurso del día

En horas de la noche de este viernes, funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científica Penales y Criminalística (CICPC), tomó por sorpresa a la barriada de San Vicente en Maracay, tras la pista de los antisociales que generan zozobra en esa comunidad.

Según indican los reportes de las fuentes policiales, anoche se presentaron dos enfrentamientos con los antisociales, pero, no ha sido reportado todavía ningún herido ni fallecido.

Las autoridades han indicado que se ha podido realizar la captura de varios antisociales que mantenían en vilo a los habitantes de San Vicente.

No descartan que en las próximas horas sigan los operativos de los antisociales.

Por fuentes extraoficiales se indican que los operativos se han llevado a cabo también en el sector de Palo Negro para dar con la captura igualmente de los azotes de ese sector.

Para leer más detalles de esta noticia compra mañana la versión impresa de El Clarín

Compartido
Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Ha realizado diversos documentales y videos institucionales, así como haber trabajado en diversos medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad