Publicidad

Compró unos cauchos por internet y el vendedor lo mató

Un joven estudiante identificado como Roger José Pulido (19), estudiante de Universidad Experimental Politécnico Antonio José de Sucre (Unexpo) Lara,  fue hallado muerto en horas de la tarde, luego de indicarle a su novia que iba a buscar unos cauchos que habría comprado en una conocida página de internet de compra y venta.

 

El hallazgo se produjo en el sector La Titiara en Aroa, estado Yaracuy, lugar donde habría escondido el cuerpo.

 

Según indicaron familiares de Pulido que este habría contactado por internet a José Gregorio Pérez Lucena (48) quien indicó que tenía los cauchos para la camioneta 4Runner que el poseía.

 

Posteriormente al contacto con Pérez, Pulido le transfiere el dinero y este no le volvió a responder más mensajes ni llamadas. El joven lo llamó insistentemente hasta que le respondió y lo citó para el pasado en el referido sector de Yaracuy

 

Una vez en el sector el joven quien fue solo, pero, había notificado a su novia y familia a donde se encontraba fue asesinado por el estafador quien lo mató al verse descubierto y no poseer los referidos cauchos.

 

La familia al ver que se podían comunicar con José puso la denuncia de su desaparición ante el Cicpc al pasar las 48 horas de ley y a quienes le informaron al lugar donde se iba a dirigir a retirar la mercancía.

 

Inmediatamente los sabuesos del Cicpc se activaron y lograron capturar al homicida y luego de ser interrogado por varias horas, confesó que había cometido el crimen del joven porque había descubierto su estafa y no quería quedar al descubierto y les indicó a los funcionarios donde se encontraba enterrado el cuerpo.

 

Al lugar donde se encontraba el cuerpo inerte de Pulido se apersonaron comisiones del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas para realizar el levantamiento del cadáver y trasladarlo hasta la morgue donde le realizarán la autopsia correspondiente lo que determinará la causa exacta de su muerte.

 

Los funcionarios agregaron que al momento de realizar el levantamiento del cuerpo observaron que el mismo tenía múltiples impactos de bala.

Compartido
Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad