Publicidad

Dan de baja a dos de “Los Gaticos”

El hecho se registró en el sector San Pedro de La Victoria

Dos presuntos delincuentes fueron dado de baja durante un enfrentamiento entre bandas rivales, suscitado la madrugada de ayer en el sector San Pedro de La Victoria.

El hecho tuvo lugar en un callejón que da hacia la parte alta del cerro de la
zona, lo que alarmó a los vecinos que, luego de amanecer, decidieron salir a ver
qué había pasado, consiguiéndose con los cuerpos abaleados de los dos sujetos
tendidos en el piso.

Los fallecidos respondían a los nombre de, Erickson Higuera Arteaga de 28 años de edad y Douglas Gregorio Uzcateguí Silva de 29.

Luego del hallazgo los vecinos llamaron a las comisiones policiales, que que
se apersonaron en el lugar, para verificarlo denunciado y de esa manera hacer el enlace con los agentes del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), quienes se encargaron de realizar el debido levantamiento de los cadáveres e iniciar lasinvestigaciones y análisis, tanto de la escena del crimen como de la identidad de los occisos.

Se conoció que Higuera Arteaga, fue identificado, como uno de los integrantes de la banda del “Gatico”, grupo que mantienen en zozobra
a los residentes de San Pedro y otras comunidades cercanas.

Compartido
Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Ha realizado diversos documentales y videos institucionales, así como haber trabajado en diversos medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad