Publicidad

Degollaron a líder de banda criminal

El cuerpo degollado de una peligrosa antisocial identificada como Karen Carolina Gómez Guerra, quien era conocida con el nombre de “La Karen” y que presuntamente era la líder de la banda llamada “Los Cumaneses”, fue encontrado este lunes en horas de la tarde..

 

El hallazgo del cadáver fue realizado por varios transeúntes en el sector Juana Ramírez de San Vicente en la ciudad de Maturín, estado Monagas.

 

Según indican los moradores del lugar, la joven delincuente mantenía junto con la banda azotada la zona, por lo que no descartan que haya sido degollada por alguna persona tomando justicia por sus propias manos. También indican los habitantes que hacen un llamado a las autoridades para que tengan mayor presencia en la zona para lograr desmantelar esta banda que tiene de sopita a todos los que viven en la localidad monaguense.

 

Al sitio se trasladaron comisiones del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) para realizar el levantamiento del cadáver y trasladarlo hasta la morgue de la localidad, donde le realizarán la autopsia correspondiente para determinar el motivo exacto de su muerte.

 

Fuente: La Verdad de Monagas

 

Compartido
Loading...


Acerca del Autor

Redacción - El Clarín

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad