Publicidad

Dejaron cadáver en las inmediaciones de la Alcaldía de Turén

Un cadáver fue abandonado este viernes en las inmediaciones de la Alcaldía de Turén, en el estado Portuguesa, debido a que sus familiares no tienen recursos para sepultarlo.

 

El periodista Carlos Iván Suárez informó a través de su cuenta de twitter @carlosi_suarez quien publicó fotografías del hallazgo.

 

 

De acuerdo con Tv Venezuela, los familiares pidieron ayuda al alcalde para los gastos de entierro, pero no recibieron respuesta, por lo que tomaron la decisión de dejar el cadáver al frente de las instalaciones de la Alcaldía.

 

 

Se pudo conocer que el cadáver de nombre Francisco Rollo Ramos, murió por desnutrición. El hombre era vendedor de helados, vivía en la Av. principal del Barrio Las tejas.

 

 

En el sitio se habían colocados toldos para conmemorar actos festivos de la localidad, pero en vista de la situación, los presentes agarraron la lona de los toldos y envolvieron al cadáver.

 

 

No es la primera vez que se presenta este tipo de situaciones, ya que en varias oportunidades familiares han optado por enterrar a sus seres queridos de formas poco convencionales, por los altos costos de un servicio funerario y una parcela en el cementerio, donde los costos pueden llegar hasta los 3 millones.

 

Compartido
Loading...


Acerca del Autor

Sathya Arteaga

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad