Publicidad

Desmantelan banda “Los Mañaneros”

Perpetraban robos a residencias, secuestraban a personas para extorsionar a los familiares pidiendo altas sumas de dinero para su liberación

Luego de un trabajo de seguimiento y pesquisas, oficiales de las Fuerzas de Acciones Especiales de la Policía Nacional Bolivariana, lograron desmantelar a la banda llamada “Los Mañaneros”, quienes perpetraban robos a residencias, secuestraban a las personas para posteriormente extorsionar a los familiares pidiendo altas sumas de dinero para su liberación.

El procedimiento se realizó en la calle Sergio Medina, casa 98 y 98 de Piñonal, cuando los oficiales del FAES, realizaban trabajo de seguimiento de esta banda señalada de cometer varios delitos en el sector, fue por ello que la madrugada de hoy los capturaron cuando tenían sometido a dos damas dentro del inmueble, quienes estaban maniatadas y amordazadas por los sujetos.

Los detenidos fueron identificados como Eduardo José Arteaga Duque (23), quien registró prontuario por los delitos de robo de vehículos, porte ilícito de arma de fuego, droga y robo, José Manuel Ascanio Gamez (23) y Kennet Smith Blanco Escobar (34), quien registró prontuario por el delito de robo genérico. A los mismos se les incautó una moto Sccoter color negro, matrícula AA3A68S año 2013, con la cual se desplazaban.

Agregó la fuente que el trío hamponil, ya estaban por huir del lugar en el vehículo de las víctimas, un Optra, color beige arena, matrícula AB889ND, el cual se recuperó evitando que consumaran el delito. El caso se encuentra en manos de la Fiscalía, órgano que continuará con las investigaciones.

Compartido
Loading...


Acerca del Autor

Mairen Dona López

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad